Valor nutricional y medicinal de la remolacha

En varios estudios se ha demostrado que la remolacha protegen contra las enfermedades del hígado, el exceso de consumo de alcohol de los efectos nocivos, ayuda a superar el déficit de proteínas y pueden ser tratados con diabetes mellitus.

Las consecuencias para la salud de la remolacha

El jugo de remolacha reduce la presión arterial, ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. La asociación americana del corazón el registro de

la hipertensin arterial revista publicó un estudio, afirman que un poco de jugo, ya utilizadas en el plazo de una hora es capaz de reducir la presión arterial. http://zoftsulements.info

El alto contenido de nitratos en puede ser atribuida. La caída es aún más notable después de 3-4 horas y todavía podía ser medido a las 24 horas. La remolacha no es sólo una buena resistencia supone el crecimiento de los músculos y mejora el rendimiento juega un papel importante,

así como un alto en potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y de vitaminas (b6, y C) el de mayor beneficio para la salud de la remolacha para los consumidores. La remolacha saludables, hidratos de carbono, proteínas y útiles de la fibra que contiene.

Además de la potente antioxidante, como es que funciona. Además, con tres hijos el consumo de remolacha en día cumple la recomendada diaria de 5 de la parte de verduras o de frutas y porción. Observe cómo ayudar a rubí rojo de remolacha para mantener un estilo de vida saludable.

La remolacha reduce la presión arterial, infarto de miocardio y el riesgo de accidente cerebrovascular los estudios han demostrado que la remolacha puede ayudar a reducir la presión arterial y el riesgo de accidente cerebrovascular o infarto de miocardio.

Esto es debido a que el alto contenido de nitratos en la remolacha en la sangre es el denominado óxido de nitrógeno se transforma en gas, que dilata los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial. En el día de 250 ml свекольного jugo, con la comida o 1-2 cocidos de la remolacha (alrededor de 10 onzas), el consumo es significativamente baja presión de la sangre y la aparición de complicaciones.

La remolacha es un fuerte propiedades antioxidantes, es también está disponible

En betacianin pigmento da la remolacha potente color, el material de este, sin embargo, actúa como un antioxidante. Estos antioxidantes ayudan a reducir el LDL-colesterol se oxide, al mismo tiempo, protegen las paredes de los vasos sanguíneos y reduce el riesgo de enfermedades del corazón y derrame cerebral.

La remolacha contiene gran cantidad de ácido fólico, En la remolacha de ácido fólico, que contribuye en gran medida a los tejidos para el crecimiento saludable. El ácido fólico juega un papel importante y para el fruto de la médula espinal metástasis (1-3. mes) y la prevención de los defectos de la columna vertebral, tales como la espina bífida.

La remolacha también contienen hierro, por lo tanto, ayudar a superar las madres durante el embarazo cansado de sentimiento. Las mujeres embarazadas deben, sin embargo, tener en cuenta que la remolacha cocida tiene menos de ácido fólico que contiene, cruda.

La remolacha reduce el riesgo de osteoporosis, La remolacha de dióxido de silicio, un mineral. Este nutriente ayuda en la asimilación del calcio, que es esencial para los huesos y el sistema muscular de la salud en el mantenimiento y reduce el riesgo de osteoporosis.

La remolacha también disminuye los niveles de colesterol, tiene un bajo índice glucémico, gracias a la estabilización de los niveles de glucosa en la sangre, el contenido de hierro, para ayudar a combatir la anemia y para alejar el cansancio y mejora el flujo sanguíneo en el cerebro, por lo tanto, aumentar la capacidad intelectual.

La remolacha en un lugar seco, fresco, una de las mejores fuentes de vitaminas, pero todavía hay muchas personas ignoran, y el impacto positivo de La remolacha en un lugar seco, fresco, una de las mejores fuentes de vitaminas, pero todavía hay muchas personas ignoran la influencia benéfica de poemas en prosa se acerca a ti.

Ya los antiguos romanos y griegos pasión estaba obsesionado con el fin de evitar o prevenir diferentes enfermedades. El presente la bomba, que la mayoría de la temporada otoño-invierno en nuestros platos. Nada de extrañar, ya que él es uno de los mejores aumentar la inmunidad, y la prevención de enfermedades de los vegetales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *